domingo, 24 de noviembre de 2013

Ley de Atracción: 6 maneras de mejorar las relaciones

Es una realidad: cuando no estamos bien con las personas que queremos no tenemos toda la fuerza que necesitamos, nos sentimos más tristes y eso nos impide avanzar en las demás áreas.
No importa cuál sea el motivo que deterioró la relación porque, sea como sea, no estar bien con las personas que nos importan en realidad es no estar bien con uno mismo… Y, como es lógico, eso limita tus demás atracciones, pone freno a todo lo que eres capaz de lograr y como resultado tiene consecuencias en todas las demás áreas de tu vida.
¿Te gustaría tener una mejor relación con algún miembro de tu familia? Aquí tienes unos tips esenciales que si pones en práctica harán que la relación mejore como por arte de magia. Y lo que es mejor: sin volver a deteriorarse. Toma nota:
#1) Empieza por ti. El primer paso para cambiar tu relación con esa persona que quieres, no está en él o ella… sino en ti.
Así que antes de intentar mejorar la relación con otra persona, asegúrate de darte a ti mismo todo lo que necesitas. De lo contrario, no se lo podrás dar a los demás.
Básicamente, mira dentro de ti y trata de tener la actitud correcta para después poder arreglar lo de fuera.
Ah! Y al contrario de lo que puedas creer, mirar por uno mismo no significa ser egoísta, no es malo y no quiere decir que estés descuidando a los demás. ¡Es algo que todos necesitamos!
#2) Ponte en la frecuencia correcta. Para que la Ley de Atracción funcione a tu favor y te dé lo que tú quieres, debes vibrar en la frecuencia adecuada.
En realidad ese es tu trabajo, porque lo que envías al Universo es lo que va a determinar qué recibirás de vuelta.
Y eso se consigue aplicando correctamente la Ley de Atracción.
Básicamente, para vibrar en la frecuencia correcta necesitas prestar atención a tus pensamientos, tus palabras, tus emociones y tus acciones.
Trata de pensar en positivo, elimina las quejas, desafía tus creencias limitantes en relación a ese familiar, no te enfoques en el problema sino en la solución… Y sobre todo cree que es posible una mejor relación y actúa en función a eso.
En realidad, si empiezas por mejorar la calidad de tus pensamientos, eso se verá reflejado en la relación con tus familiares. Garantizado.
#3) Agradece. ¿Sabías que la gratitud tiene un poder increíble? Mientras expresas gratitud no puedes experimentar ninguna sensación negativa, así que dedica unos minutos al día a agradecer por todo lo bueno que te aporta ese familiar con quien te gustaría tener una mejor relación.
Es un ejercicio ideal para no pensar en lo malo y enfocarte en lo bueno. Así que piensa en los buenos momentos que vivieron, en tus sentimientos hacia él o ella, en lo que los une, agradece todos los días todo lo que compartieron y siéntete agradecido por la oportunidad de volver a empezar…
Si muestras gratitud, estarás diciendo al Universo que quieres más de lo mismo y él solo cumple órdenes!
#4) Realiza afirmaciones. Las afirmaciones tienen una gran fuerza para atraer a tu vida todo lo que quieres.
Resérvate varios minutos al día para realizar afirmaciones que tengan que ver con la persona con la que quieres tener una mejor relación, ya sea tu hijo, tu esposo o esposa, tus padres o tus hermanos.
Si quieres saber cómo realizar una afirmación correcta y sin errores, puedes leer nuestro artículo donde te lo contamos paso a paso.
Simplemente se trata de que te hagan sentir bien, estén formuladas en positivo y sean creíbles.
Por ejemplo, puedes decir: “estoy en proceso de tener una relación armoniosa con [el nombre de la persona], y cada vez las cosas están mejor entre nosotros”.
De este modo no solo desafías tus creencias sino que te sientes bien y eso es lo que transmites.
Y si quieres ver ejemplos de afirmaciones poderosas y exitosas, puedes ver el vídeo de Jessica, una niña de seis años que realiza afirmaciones a diario (mira el vídeo aquí).
#5) Visualiza. No hay herramienta más efectiva que la visualización.
En el momento del día que tú quieras, preferiblemente cuando te despiertes o antes de acostarte, dedica unos minutos a visualizar la relación que te gustaría tener con tu familia.
Piensa en situaciones con esa persona que te gustaría vivir, en experiencias que te gustaría compartir y siéntelo como si realmente lo estuvieras viviendo.
Este sencillo ejercicio tiene una fuerza increíble para que logres manifestar eso en tu vida, y eso es porque el cerebro no distingue una imagen real de una imaginada.
#6) Toma acción. Y por último, si quieres mejorar la relación con algún familiar… ¡Házselo saber!
Dile lo que sientes, cómo te sientes y da el primer paso… Si los dos ponen de su parte todo es mucho más fácil, y a menudo las dificultades desaparecen cuando entra en escena la comunicación.
Piensa que absolutamente todos merecemos tener relaciones armoniosas y estar bien con nuestros seres queridos.
Por eso, antes de poner en práctica estos 6 tips queremos decirte algo: cree en ti y en la Ley de Atracción, cree que es posible y cree que lo mereces.
La confianza es el primer paso para lograrlo, y si además de eso pones en práctica la Ley de Atracción junto a los 6 consejos que te compartimos, notarás como la calidad de las relaciones familiares empieza a mejorar cada vez más.
¿Hay alguna relación que quieras mejorar en tu vida? Reconocerlo es el primer paso para cambiarlo.
Déjanos un comentario con tus trabas e inquietudes, y empieza a pensar en esa relación como algo positivo que va a ir cada vez mejor.
¡Éxitos en tus atracciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario